Carrito
0
Favoritos

Chai dulce

3,89 €
Impuestos incluidos

Chai Dulce es un te suave, ligero y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, y el sabor a anís, hinojo y especias que proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza, sin teína.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes;

Anís*, hinojo*, regaliz*, cardamomo*, pimienta negra*, canela*, jengibre*, clavo* de cultivo ecológico.

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Modo de empleo;

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

 

Yogi Tea
CSN-111450103

Hoja de datos

FORMATO
17 bolsitas

4 productos de esta categoría:

Fibretten Galletas Originales 240 Gr

4,39 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Alérgenos:Sin colorantes, Puede contener trazas de sésamo, Sin Aceite de palma, Sin aromatizantes artificiales.Ingredientes:Copos de avena, Porcentaje: 6.000Huevos frescosGasificante: bicarbonato armónicoSalvado de trigoBicarbonato sódicoMielGluten de trigoSalExtracto de romeroAromaAceite de girasol refinado alto oleico, Porcentaje: 16.000Harina de TrigoAzúcar moreno integral de cañaEmulgente (lecitina de soja)Copos de espelta, Porcentaje: 3.000Suero de leche en polvoOligofructosaPosología:Se recomienda iniciar la ingesta con 3 ó 4 galletas al día, y aumentar progresivamente hasta 10 galletas(12,8 g de fibra), a consumir en cualquier momento del dia..Presentación:Envase de 240 gramos. 24 galletas.Conservación:Conservar en lugar fresco y seco.Análisis nutricional:Nutriente:Valor Energét...