Lista de productos por marca Yogi Tea
75 productos.
Chai cúrcuma
17 bolsitas
Chai cúrcuma es un té con deliciosas especias chai como la canela dulce y el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión. Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos.
Chai dulce
17 bolsitas
Chai Dulce es un te suave, ligero y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, y el sabor a anís, hinojo y especias que proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza, sin teína.
Chai negro
17 bolsitas
Chai Negro es un Aromático té negro revitalizante, una nota aterciopelada y dulzona de rooibos y deliciosas especias chai como la canela, el jengibre y el anís que te invitan a ensoñar mientras estimulan tus sentidos. Una fascinante experiencia que se disfruta mejor endulzada y con un poco de leche o una alternativa vegetal.
Chai verde
17 bolsitas
El té verde vigoriza el cuerpo, las especias de chai calman la mente y una nueva experiencia llena el espíritu. Algo que percibirás mientras disfrutas tranquilamente de esta composición única, endulzada y con un poco de leche o una alternativa vegetal. Sin teína.
Cúrcuma naranja
17 bolsitas
Cúrcuma naranja es un te suave con naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla se combinan en esta infusión para brindarle un placer particular: La infusión brilla en un tono dorado, sin teína.
Expositor Yogi Tea Lleno 32 Unidades
Himalaya
17 bolsitas
Himalaya es un té a base de Hinojo y jengibre dan una nota delicada, mientras que la dulce canela lo hace especialmente sabroso. Esta infusión sabe mejor con leche o una alternativa vegetal.
Jenjibre limón
17 bolsitas
Es una infusión refrescante y estimulante sabrá porqué lo amamos tanto. Combinando menta y pimienta negra, se permite desarrollar todo el poder y la inspiración del jengibre y el limón para crear una experiencia de sabor intensa y fresca, y también ligeramente picante. Lo que queda es una sensación de ligereza y vitalidad.
Jenjibre naranja y vainilla
17 boslitas
Hemos capturado la magia de una hermosa tarde de verano y la hemos convertido en una infusión que te encantará todos los días. La naranja es el cálido sol, que miramos como en un sueño, la vainilla trae aromas de felicidad y el jengibre es la fuente picante y reconstituyente de diversión que nos permite soñar locas ideas.