Carrito
0
Favoritos

Sauna& Spa Anticelulítica Manteca espesa de masaje

22,51 €
Impuestos incluidos

Aceite de masaje espeso anticelulítico con Manteca de Karité Orgánica, Milenrama y Cera Blanca. Este es un maravilloso tratamiento anticelulítico. La Manteca de Karité Orgánica ayuda a regenerar y renovar la piel, mejorando su elasticidad y firmeza y haciéndola totalmente radiante.

La Milenrama tiene un gran efecto tonificante y mejora la circulación sanguínea mientras calma la piel en profundidad.

La Cera Blanca contiene vitamina A y ácidos grasos libres que revitalizan la piel, restauran su estructura y estimulan los procesos metabólicos. También, la vitamina A es absorbida por la piel fácilmente y la hace lisa y suave.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cera Alba*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Pinus Sibirica Seed OilWH, Borago Officinalis Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Achillea Asiatica ExtractWH, Hesperis Sibirica ExtractWH, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Tocopherol, Parfum, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cannamal, Limonene.

Modo de empleo

 aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca y realizar una sesión de masaje anticelulítico. Para mejores resultados, usar con el Peeling caliente a base de sal y la Envoltura de Barro Siberiana.
CSN-20416

Hoja de datos

FORMATO
370 ml

4 productos de esta categoría:

Sauna&Spa Aceite Daúrico Corporal

21,99 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada. El Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel.

Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.