Carrito
0
Favoritos

Skin Food 75 ml

15,71 €
Impuestos incluidos

Skin food, crema intensiva reparadora con aceites vegetales de efecto intensivo para pieles muy secas, agrietadas y descamadas.

Nutre manos, codos, pies y zonas muy dañadas

Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Extracto de hojas de romero, Aceites esenciales naturale, Polyricinoleate, Alcohol Polyglyceryl-3, Arginina Sulfato de zinc, Extracto de pensamiento silvestre, Alcohol Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Cera de abeja hidrolizada, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Cera de abeja blanca, Agua, Lanolina, Aceites esenciales naturales, Aceite de almendra dulce, Cumarina, Glicerina, Aceite de Girasol, Citral, Linalool, Limoneno

Modo de empleo

Aplicar en el rostro mediante suaves toques hasta su total absorción en el caso del  cuerpo aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción.

En casos mas severos aplicar una capa espesa, cubrir y dejar actuar toda la noche

Weleda
CSN-007754SI

Hoja de datos

FORMATO
75 ml

4 productos de esta categoría:

Aceite vivo de Oblepikha

60,00 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

Es profundamente hidratente y emoliente capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

Las vitaminas E y B1 junto con los aceites de Omega 3, 6, 7 y 9 estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos y disminuyendo las arrugas y manteniendo la piel sana y joven durante más tiempo.

La vitamina C y los carotenos (provitamina A) ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento

Gran regenerador cutáneo y ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosas

Tiene un alto poder antiinflamatorio y vasoconstrictor 

Mejora la resistencia de los capilares y la circulación