Carrito
0
Favoritos

Aceite de Pompeia

39,95 €
Impuestos incluidos

Aceite íntimo de Pompea, un producto con activos botánicos de grado terapéutico, sin parabenos y apto para embarazadas, recomendado por profesionales de ginecología y obstetricia en casos de cistitis, candidiasis, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.

Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Benzyl Salicylate, Isohexadecane, Chamomilla recutita, Prunus armeniaca, Limonene, Persea gratissima, Paraffinum liquidum, Melaleuca alternifolia, Caléndula oficinalis, Triticun vulgare.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.

Pompeia Life
CSN-101101

Hoja de datos

FORMATO
50 ml

4 productos de esta categoría:

Manzanilla Romana aceite esencial

21,38 €
Disponible: 4 In Stock

Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

Actúa como antiinflamatorio, antialérgico; tónico digestivo, carminativo, colagogo; parasiticida; sedante, calmante del sistema nervioso; analgésico