Carrito
0
Favoritos

Tarrito De Plátano, Pera Y Ciruela Disponible En Caja De 12 Unds.

1,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla
Descripción:
El tarrito de 3 Frutas Smileat es una perfecta combinación de purés de fruta para bebés para dar a tu hij@. La naranja, plátano y pera, son increíbles y le gustara a todos, además aprenderán de manera divertida y beneficiosa a comer la fruta. Este tarrito es 100% ecológico, natural, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes, como nuestros productos para bebés, los cuales sobresalen por su textura casera y por incorporar la mejor materia prima procedente de la agricultura ecológica.

El plátano le gusta a los peques, a los adultos también nos gusta gracias a su sabor dulce.

La pera es otra fruta muy recomendada en la alimentación infantil. Es abundante en agua, es saciante, y ayuda a la digestión.

Por último, la naranja y el limón dan un toque cítrico muy refrescante al puré de fruta.

Ingredientes:
Pera* (62 %) Zumo de naranja* (22%) Plátano* (16%) Zumo de limón* *Procedente de agricultura ecológica.

Registro sanitario: ESPAÑA 26.02017/NA CEE

Producto con certificación de producto ecológico de la Unión Europea.

Modo de Empleo:
Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.
Smileat
8437014583380
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Agua Limpiadora Micelar Bebe Cara/Cuerpo 500 Ml

13,15 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Ingredientes:LinaloolLimoneneAloe Barbadensis Leaf Extract EcológicoRosa Damascena Flower Water EcológicoCitrus Aurantium Amara Flower Water EcológicoAqua (Aqua)Sodium BenzoateSodium Coco-glucoside TartratePolyglyceryl-6 EstersLactic AcidSweet Almond OilBenzyl AlcoholPosología:Modo de empleo: Recomendada para el aseo. Impregnar un algodón con agua micelar y limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. Secar delicadamente. No es necesario enjuagar, Su fórmula de alta tolerancia, rica en extracto de caléndula ecológica y en aceite de almendra dulce ecológico, calma, suaviza y refresca respetando el equilibrio natural de la piel, Especialmente diseñada para la delicada piel de los más pequeños, asegura una limpieza perfecta al formar una mi...