Carrito
0
Favoritos

Fisiocannabis 30 Perlas

14,89 €
Impuestos incluidos
DescripciónLas cápsulas de Fisiocannabis son un complemento alimenticio especialmente elaborado para el cuidado de articulaciones y músculos. Está hecho con una combinación de extractos naturales y sustancias endógenas (palmitoiletanolamida), que brindan alta protección y rápida recuperación muscular y ósea. El aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa) y el extracto de cúrcuma ayudan a disminuir de manera eficaz los procesos inflamatorios. Por su parte, la pimienta negra favorece la biodisponibilidad de los nutrientes para su aprovechamiento en el organismo.El producto puede ser consumido como tratamiento preventivo en deportistas y personas con una vida activa alta, en situaciones puntuales o crónicas. Cuando existen dolores agudos, enfermedades degenerativas en las articulaciones ...
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Descripción

Las cápsulas de Fisiocannabis son un complemento alimenticio especialmente elaborado para el cuidado de articulaciones y músculos. Está hecho con una combinación de extractos naturales y sustancias endógenas (palmitoiletanolamida), que brindan alta protección y rápida recuperación muscular y ósea. El aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa) y el extracto de cúrcuma ayudan a disminuir de manera eficaz los procesos inflamatorios. Por su parte, la pimienta negra favorece la biodisponibilidad de los nutrientes para su aprovechamiento en el organismo.
El producto puede ser consumido como tratamiento preventivo en deportistas y personas con una vida activa alta, en situaciones puntuales o crónicas. Cuando existen dolores agudos, enfermedades degenerativas en las articulaciones o dolores reumáticos, también ayuda a aliviar las contracturas musculares. No es apto para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. No necesita receta médica.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día a la misma hora con un vaso de agua.

Composición

Aceite de cáñamo orgánico prensado en frío, Palmitoiletanolamida, Triglicéridos de cadena media, Extracto de cúrcuma, Pimienta negra, Cápsula de gelatina.

Deiters
8430022001211
Nuevo

4 productos de esta categoría: