Carrito
0
Favoritos

Brocosulf 90 cápsulas

84,90 €
Impuestos incluidos

Brocosulf de Nutripraxis es un complemento alimenticio con extracto de Brócoli que garantiza una potente dosis de Sulforafano activo y estabilizado garantizando on una biodisponibilidad por lo que su efecto es mucho mayor, comparando con complementos que contienen glucorafanina o similares.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Composición

90 Cápsulas de 200 mg de extracto de semillas de brocoli incluyendo 10mg de sulforafano (Brassica Oleracea) libre, estabilizado y biodisponible. Maltodextrina de maíz, Agente espesante: goma de acaciaAgente de recubrimiento: gelatina vegetariana E464.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día

Nutripraxis
CSN-1205-001

Hoja de datos

FORMATO
90 capsulas

4 productos de esta categoría:

Colageno Hidrolizado Marino

21,65 €
Disponible: 1 In Stock

Zentrum Colágeno Hidrolizano Marino 300 comprimidos es un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno hidrolizado marino, minerales, vitaminas y especies vegetales para favorecer la salud de huesos y articulaciones.

La vitamina C de su contenido contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, mientras que el magnesio y la vitamina D ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina C y el magnesio ayudan también a disminuir el cansancio y la fatiga.