Carrito
0
Favoritos

Drenadiet elixir

14,69 €
Impuestos incluidos

Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Facilita la depuración y la detoxificación del organismo. Contribuye al buen funcionamiento del riñón. Contribuye al buen funcionamiento del hígado y aparato digestivo.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (Alcachofera, Herniaria, Estigmas de maíz, Cola de caballo, Naranja amarga, Grama, Genciana, Manzanilla dulce, Coriandro, Enebro, Orégano, Cardamomo, Limón, Regaliz), Colorante (caramelo), Acidulantes (ácido cítrico, citrato de sodio), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico).Modo de Empleo
Diluir 2 cucharadas soperas (20 ml) en un litro de agua, agitar y beber a lo largo del día. Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas soperas (20 ml).

Novadiet
CSN-W-001794

Hoja de datos

FORMATO
250ml

4 productos de esta categoría:

Salvia

2,33 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

La Salvia infusión de Artemis está elaborada con las hojas de la planta de Salvia y entre sus beneficios se puede mencionar que alivia los problemas digestivos como las flatulencias y las digestiones difíciles, así como también ayuda con los vómitos, diarreas, acidez o hinchazón abdominal.