Carrito
0
Favoritos

Astaxin

26,79 €
Impuestos incluidos

Vista Cansada, Degeneracion Macular, Helicobacter Pylori, Gastrenteritis, Protecion solar de la Piel, antioxidante generalizado, Regular la Tension, Recuperaciones Musculares (Deportivas), Fuerza Muscular Ancianos, Resistencia Y Fuerza Muscular.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Un potente antioxidante que fortalece y revitaliza todo el organismo. Astaxin es un eficaz antioxidante natural que contiene el carotenoide Astaxantina. Es un poderoso antioxidante producido por la microalga Haematococcus pluvialis. . Astareal es uno de los mayores expertos en la producción y estudio de este poderoso antioxidante. www.bioreal.se

 Contenido 1 Perla:

Astaxantina (AstaREAL)........4 mg

  • (extraído de la microalga Haematoccoccus pluvialis)

Vitamina E.........10 mg

  • D-alfa tocoferol

Vitamina C.........60 mg

  • (ascorbato)

Ingredientes :

Aceite de girasol, gelatina (perla), glicerol (mono estearato), glicerol, dióxido de silicio,  lecitina de soja, óxido de hierro E172 como colorante.

Uso Recomendado: 1 perla diaria con alimentos.

Vbyotics
CSN-BR-3412

Hoja de datos

FORMATO
60 perlas

4 productos de esta categoría:

Canela de China bio aceite esencial

6,79 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

Destaca su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

Actúa como antibacteriano muy potente de amplio espectro de acción; antiviral y estimulante inmunitario; fungicida; parasiticida; tónico uterino y emenagogo; tónico sexual y afrodisíaco; estimulante respiratorio y nervioso; efecto calor (rubefaciente); anticoagulante, fluidificante sanguíneo.