Carrito
0
Favoritos

Batido saciante Yogur Piña

13,72 €
Impuestos incluidos

Batido Saciante de Sotya es un producto sustitutivo de una comida especialmente recomendado en dietas de adelgazamiento.

Estos batidos contienen un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales.

Es un complemento adecuado para sustituir una comida, en dietas de adelgazamiento, o como un aporte extra de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores, como deportistas.

El café verde estimula la utilización de las reservas de grasa para obtener energía.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Por 2 cucharada:  

Maltodextrina, Proteína de Suero de Leche, Fructosa, Leche desnatada en polvo, Fructooligosacáridos, Goma de Guar, Extracto de Café verde, Caseinato cálcico, Café instantaneo descafeinado, Complejo vitamínico mineral

Modo de empleo

Añadir tres cucharadas soperas (50g aproximadamente) en un vaso grande de leche semidesnatada (250ml), remover hasta su disolución y servir inmediatamente. No hervir. Mantener en lugar fresco y seco.

Sotya
CSN-BEDBAPIÑ

Hoja de datos

FORMATO
700 gr

4 productos de esta categoría:

Collmar Magnesio Cúrcuma Vainilla

27,76 €
Disponible: 2 In Stock

Collmar® es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. La combinación de estos  ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados,  convirtiéndolo en un excelente producto para optimizar la síntesis de proteínas.

  • Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular
  • La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel
  • Contribuye a la síntesis proteica normal