Carrito
0
Favoritos

Mico Cord

55,00 €
Impuestos incluidos

Mico Cord es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Cordyceps (Cordyceps sinensis), el hongo de la energía y la vitalidad. Mico Cord solo contiene extracto puro.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

cápsulas de 660 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural.

Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo.

La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.)

Alérgenos

Mico-Cord es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Modo de empleo

una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Hoja de datos

FORMATO
70 cápsulas

4 productos de esta categoría:

Alcachofa (500 Mg) 150 Comp

8,87 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Familia:Complemento Alimenticio / SALUD OSTEO ARTICULARIngredientes:Alcachofa (Cynara scolymus), Cantidad: 500.00 mgExtracto Seco (Cinarina), Cantidad: 2.5 %Celulosa MicrocristalinaCalcio Fosfato DibásicoSilicato de Magnesio y Estearato de MagnesioPosología:Ingerir 3 comprimidos al día.Presentación:Envase de 150 comp.Conservación:Conservar en un lugar fresco y seco....