Carrito
0
Favoritos

Aceite de Krill 80 cápsulas

43,95 €
Impuestos incluidos

El Aceite de Krill NKO® es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frío, del krill antártico (Euphausia superba), rico en ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), unidos a fosfolípidos, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del omega-3 frente a otras fuentes de omega-3 1. Además, en el Aceite de Krill NKO® encontramos de forma natural una cantidad destacada de colina y astaxantina.

El logo NKO® te garantiza un producto de la más alta calidad y pureza, pescado y procesado con un respeto escrupuloso por el ingrediente y por el medio ambiente.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

1 cápsula de 500 mg contiene:

Fosfolípidos

225 mg

Ácidos grasos omega-3 totales
de los cuales EPA
DHA

125 mg
(67,5 mg)
(30 mg)

Colina

25 mg

Astaxantina

0,2 mg

Ingredientes: Aceite de Krill Antártico NKO® (extracto lipídico del crustáceo Euphasia superba); cápsula (gelatina de pescado).

CSN-NKO 80

4 productos de esta categoría:

Herbodiet Harpagofito 50 Ml

10,93 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Ingredientes:Extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens, raiz)Alcohol, Porcentaje: 30.000Posología:Tomar de 10 a 15 gotas tres veces al dia, despues de las principales comidas, disueltas sobre infusion, agua o zumo natural..Presentación:Envase de 50 ml..Conservación:Conservar en lugar fresco y seco. Agitar antes de abrir.....