Carrito
0
Favoritos

Bibran Forte 30Sob 100Mg Vitae

225,62 €
Impuestos incluidos
Descripción:Complemento alimenticio a base de arabinoxilano (MGN-3).Nuestro nivel de inmunidad depende en parte de la cantidad y calidad de los nutrientes de nuestra dieta, de la cantidad de contaminantes presentes en nuestro organismo etc. Estos factores son modificables por nosotros mismos, por ejemplo, a través de las fibras dietéticas que sobre la salud humana, mejoran el metabolismo de los azúcares, el metabolismo lípidico, disminuyen la absorción de sustancias tóxicas y estimulan el sistema inmunitario.Aumentar las defensas nos permite prevenir ciertos problemas de salud, así como mantener la energía necesaria para hacer frente al día a día sin decaer.El arabinoxilano se obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (L. edodes). Los hongos como el Shiit...
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla
Descripción:
Complemento alimenticio a base de arabinoxilano (MGN-3).

Nuestro nivel de inmunidad depende en parte de la cantidad y calidad de los nutrientes de nuestra dieta, de la cantidad de contaminantes presentes en nuestro organismo etc. Estos factores son modificables por nosotros mismos, por ejemplo, a través de las fibras dietéticas que sobre la salud humana, mejoran el metabolismo de los azúcares, el metabolismo lípidico, disminuyen la absorción de sustancias tóxicas y estimulan el sistema inmunitario.

Aumentar las defensas nos permite prevenir ciertos problemas de salud, así como mantener la energía necesaria para hacer frente al día a día sin decaer.

El arabinoxilano se obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (L. edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, lo que significa que, cuando crecen sobre el salvado de arroz, para alimentarse sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los arabinoxilanos.

El arabinoxilano es un modificador de la respuesta biológica. Estos modificadores son sustancias producidas de forma natural en el organismo, o creadas por la industria, diseñadas para fortalecer, dirigir o restaurar la respuesta del sistema inmune del organismo frente a situaciones adversas (enfermedades, infecciones).

El arabinoxilano ayuda a aumentar la acción de las defensas mediante el incremento de la actividad de las células Natural Killer (NK) y linfocitos B y T. Su acción es rápida ya que se produce a las pocas semanas del inicio de la toma y se mantiene a lo largo del tiempo con la misma dosificación, es decir, que tiene un efecto a largo plazo.

Bi-Bran Forte contiene arabinoxilano.

Modo de Empleo:
Tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva tomar 3 sobres al día, repartidos en tres tomas. Se recomienda su toma después de las comidas.
Vitae
8470001520364
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Chocolat Negro Postre 70% Cacao 200 G

4,74 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Alérgenos:Puede contener trazas de frutos secos, Puede contener trazas de sésamo, Contiene azúcar, Puede contener trazas de soja, Puede contener trazas de leche, Contiene derivados del girasol.Ingredientes:Emulgente: Lecitinas (Girasol)Azúcar de CañaManteca de CacaoPasta de Cacao, Especificación: Mínimo 52% CacaoPosología:A gusto del consumidor.Presentación:Envase con 200 gr.Conservación:Almacene lejos de la luz, la humedad y el calor por encima de 20 ° C.Análisis nutricional:Nutriente:Fibra, Por 100g: 6.000Nutriente:Proteínas, Por 100g: 5.200Nutriente:Carbohidratos, Por 100g: 50.000Nutriente:Grasas, Por 100g: 35.000Nutriente:SalNutriente:Azúcares, Por 100g: 47.000Nutriente:Grasas Saturadas, Por 100g: 22.000Nutriente:Energía, Kcal: 548.000, kj: 2281.00...