Carrito
0
Favoritos

Multimineral Solamins. Comprimidos.

18,17 €
Impuestos incluidos
DescripciónPara disfrutar de una buena salud, es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales. Cuando no podemos mantenerla, es recomendable tomar suplementos para poder cubrir nuestros requerimientos nutricionales.Solgar Multimineral Solamins 90comp es un complemento alimenticio rico en minerales que contribuye a mantener el óptimo funcionamiento de órganos, tejidos, músculos y sistema nervioso. Su combinación de aminoácidos y sales aumentan la biodisponibilidad de sus principios activos.¡Asegura tu aporte de minerales!Modo de empleoTomar 3 comprimidos al día junto a las comidas.ComposiciónCALCIO (CARBONATO, BISGLICINATO), MAGNESIO (BISGLICINATO, ÓXIDO), HIERRO (BISGLICINATO), ZINC (BISGLICINATO), MANGANESO (BISGLICINATO), SELENIO (SLENOMETIONINA), ...
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Descripción

Para disfrutar de una buena salud, es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales. Cuando no podemos mantenerla, es recomendable tomar suplementos para poder cubrir nuestros requerimientos nutricionales.

Solgar Multimineral Solamins 90comp es un complemento alimenticio rico en minerales que contribuye a mantener el óptimo funcionamiento de órganos, tejidos, músculos y sistema nervioso. Su combinación de aminoácidos y sales aumentan la biodisponibilidad de sus principios activos.

¡Asegura tu aporte de minerales!

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día junto a las comidas.

Composición

CALCIO (CARBONATO, BISGLICINATO), MAGNESIO (BISGLICINATO, ÓXIDO), HIERRO (BISGLICINATO), ZINC (BISGLICINATO), MANGANESO (BISGLICINATO), SELENIO (SLENOMETIONINA), YODO (YODURO POTÁSICO), COBRE (BISGLICINATO), CROMO (PICOLNATO). OTROS INGREDIENTES NATURALES PRESENTES: CELULOSA MICROCRISTALINA, CLORURO POTÁSICO, GOMA DE CELULOSA, ÁCIDO ESTEÁRICO VEGETAL, ESTEARATO MAGNÉSICO VEGETAL, DIÓXIDO DE SILICIO HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA, GLICERINA VEGETAL.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Solgar
0033984007802
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Energyvital 60 Capsulas

27,73 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Ingredientes:Vitamina B12AcerolaMagnesioZincNiacinaEspirulinaAzafránCarragaenVainillaSacarosaQuinaVitamina B2Fresno (Fraxinus excelsiorius L.)Agente de recubrimientoPotasioVitamina B1Vitamina B6Trufa de PérigordGinsengÁcido FólicoJengibrePosología:Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.Presentación:Envase de 60 cápsulas.Conservación:Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco, y protegido de la luz.....