Carrito
0
Favoritos

Acidophilus Extra 10 60 Caps

37,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes:

  • Antiaglomerante (Ácido Esteárico)
  • Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa)
  • Cultivo de Bacterias, Especificación: Bifidobacterius bifigus, Lactobacillus Acidophillus 10 x 10 (9)(10 mil millones)

Posología:

Tomar de 1 cápsula al día con un vaso de agua preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el ph del estómago es más alto (es decir, no tan ácido)..

Presentación:

Envase de 60 caps..

Conservación:

Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz..
Lamberts
5055148411541
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Multimineral Solamins. Comprimidos.

18,17 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
DescripciónPara disfrutar de una buena salud, es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales. Cuando no podemos mantenerla, es recomendable tomar suplementos para poder cubrir nuestros requerimientos nutricionales.Solgar Multimineral Solamins 90comp es un complemento alimenticio rico en minerales que contribuye a mantener el óptimo funcionamiento de órganos, tejidos, músculos y sistema nervioso. Su combinación de aminoácidos y sales aumentan la biodisponibilidad de sus principios activos.¡Asegura tu aporte de minerales!Modo de empleoTomar 3 comprimidos al día junto a las comidas.ComposiciónCALCIO (CARBONATO, BISGLICINATO), MAGNESIO (BISGLICINATO, ÓXIDO), HIERRO (BISGLICINATO), ZINC (BISGLICINATO), MANGANESO (BISGLICINATO), SELENIO (SLENOMETIONINA), ...