Carrito
0
Favoritos

Pouch De Frutas Variadas 100Gr Eco Disponible En Caja De 10 Unds.

1,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla
Descripción:
¡¡Nuevo formato de frutas super divertido!! Delicioso puré a base de melocotón, plátano, manzana y pera 100% ecológicos y sin azúcares añadidos. Este nuevo formato bebible es ideal para que tu peque pueda tomárselo él solito.

Conservación: Mantener a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en el refrigerador y consumir en un máximo de 48 horas. Elaborado por: Go Fruselva S.L. Disfruta también del resto de meriendas y snacks Smileat

Ingredientes:
Puré de melocotón* 35% Puré de: plátano* 27,5% manzana* 22,5% pera* 15% Zumo de limon* *Procedente de agricultura ecológica.

Producto con certificación de producto ecológico de la Unión Europea.

Modo de Empleo:
Agitar el pouch antes de abrir. Una vez abierto puede consumirse el producto directamente del envase o vertiendo el contenido en una cuchara.
Smileat
8437014583762
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Potito Zanahoria Con Patata +4 Meses 190G

1,32 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Ingredientes:Zanahoria, Porcentaje: 50.000, Especificación: Procedentes de agricultura biodinámicaPatata, Porcentaje: 27.000, Especificación: Procedentes de agricultura biodinámicaPosología:En una olla llenar de agua hirviendo hasta la mitad, Agitar antes de su uso, Una vez este caliente, retirar del fuego y dejar enfriar hasta que obtenga una temperatura para su consumo, Para enriquecer con valiosos ácidos grasos, es recomendable incorporar al tarrito 2 cucharadas pequeñas de aceite vegetal, Es recomendable iniciar la alimentación con 2-4 cucharadas y incrementar la cantidad.Presentación:Envase de 190 g.Conservación:Conservar en el frigorífico y una vez abierto dispone de 2 días para ser consumido....