Carrito
0
Favoritos

Papilla Maiz, Arroz Y Quinoa Sin Gl Disponible En Caja De 6 Unds. Oferta Lote Caducidad 12/05/22

4,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla
Descripción:
Aquí tenéis la nueva fórmula de Papilla Ecológica a partir de trigo sarraceno, maíz, arroz y quínoa.

*Sin gluten, huevo, leche ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de soja y nueces.

Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, esta deliciosa papilla equilibrada y nutritiva y ecológica, es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte.

Producto envasado en un formato innovador y práctico, con ventana transparente para ver el producto y abre fácil con Zip para poder abrir y cerrar rápidamente.

Puedes probar esta papilla a partir de los 4 meses, ya que no tiene gluten.

Ingredientes:
Harina de trigo sarraceno* 30%, semolina de maíz* 30%, copos de arroz*, harina de quinoa*10%, harina de arroz* 10% y vitamina B1..

Producto con certificación de producto ecológico de la Unión Europea.

Modo de Empleo:
Hay que disolver el producto en leche o agua caliente (no necesita cocción). Biberón: Añadir 1 o 2 cucharadas soperas en 180 mL de leche o agua caliente, agitarlo hasta obtener una mezcla homogénea. Papilla: Añadir 5 o 6 cucharadas soperas de producto a 180 mL de leche de continuación o agua caliente, remover hasta obtener una mezcla homogénea. La papilla debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparada y no se debe utilizar restos de tomas anteriores. Asegúrate de cerrar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumirlo en plazo preferente de un mes. Se recomienda una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Smileat
8437017636175
Nuevo

4 productos de esta categoría: