Carrito
0
Favoritos

Tortitas de cereales Bio

1,95 €
Impuestos incluidos

Tortitas elaboradas con cereales hinchados (arroz integral, maíz, centeno. cebada y mijo), que mantienen las propiedades del grano entero.

Por su ligereza, elevado volumen y  bajo valor calórico, resultan muy útiles en dietas de control de peso, como sustituto de pan y tortillas. Además contribuyen  a dar sensación de saciedad por lo que se pueden consumir como tentempié para frenar el apetito.

Para toda la familia. Ideales para acompañar desayunos, comidas o cenas. Se pueden consumir solas o con dulce (mermeladas, miel) o salado (patés, margarinas, mantequilla) 

Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Arroz integral* (69,4%), maíz troceado* (20,8%), trigo sarraceno* (5%), quinoa en copos* (3%), sal marina, aceite de oliva virgen extra*, emulgente (lecitina de

girasol).

(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

+Puede contener trazas de soja

Modo de empleo

Pueden reemplazar el pan en comidas, aperitivos y canapés. Ideales para el desayuno, la merienda, ya sean solas o untadas con miel, margarina, mermelada, etc.

Santiveri

Hoja de datos

FORMATO
130 gr

4 productos de esta categoría:

Garbanzos Estofados Con Verduras 300 G

3,81 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Alérgenos:Sin Lactosa, Puede contener trazas de soja, Puede contener trazas de frutos de cascara, Sin Gluten, Sin Huevo, Puede contener trazas de sésamo.Ingredientes:Pimetón dulceAceite de oliva virgen extraZanahoriaSal rosa del HimalayaAguaAjoTomateGarbanzoGuisantesCebollaPosología:Calentar y tomar..Presentación:Envase de 300 gramos.Conservación:Conservar en un lugar fresco y seco....