Carrito
0
Favoritos

Aceite Corporal Regenerador de Granada

22,91 €
Impuestos incluidos

Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo.

Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel.

Los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad.

Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Ingredientes

Farnesol, Extracto de pétalos de girasol, Extracto de semilla de mijo, Aceite de semillas de granada, Aceite de oliva no saponificable, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Cumarina, Aceite de Girasol, Aceite de Germen de trigo, Aceite de sésamo, Citral, Eugenol, Aceite de Jojoba, Linalool, Limoneno, Aceite de macadamia.

Modo de empleo

Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte.

Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Weleda
CSN-007577SI

Hoja de datos

FORMATO
100 ml.

4 productos de esta categoría:

Peeling Facial Suave para piel normal o seca

7,28 €
Disponible: 2 In Stock

El Peeling Facial Suave con Aralia Mandshurica, Reina de los Prados, ácidos AHA y vitamina F, exfolia suavemente y renueva la piel, mejorando el cutis. Nuestro peeling refuerza las funciones protectoras de la piel haciéndola suave y flexible. La Aralia Mandshurica protege de las agresiones externas mientras la Reina de los Prados restaura las funciones de regeneración naturales de la piel. Los ácidos AHA exfolian suavemente y la vitamina F facilita la renovacion celular, haciendo la piel firme y elástica.