Carrito
0
Favoritos

Tribulus 500 Mg. 100 Cap.

24,30 €
Impuestos incluidos
Descripción:Aumenta la energía y vitalidadGran afrodisiaco naturalTratamiento natural para la disfunción eréctil masculinaEleva los niveles de testosteronaTribulus de Now Foods es un suplemento dietético a base de Tribulus Terrestris, una planta que crece en climas tropicales y que tiene grandes propiedades para apoyar la fertilidad.Esta planta ha sido utilizada en todo el mundo para una variedad de dolencias. Se ha utilizado como un suplemento de hierbas diurético, antiséptico, antiinflamatorio, y para mejorar el estado de ánimo.¿Cuáles son las propiedades de Tribulus?Los beneficios más destacado de Tribulus es su uso para mejorar las deficiencias sexuales y para tratar problemas de la libido e infertilidad. Tribulus es una planta no-hormonal que restaura y mejora la libido en los homb...
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla
Descripción:
Aumenta la energía y vitalidad
Gran afrodisiaco natural
Tratamiento natural para la disfunción eréctil masculina
Eleva los niveles de testosterona

Tribulus de Now Foods es un suplemento dietético a base de Tribulus Terrestris, una planta que crece en climas tropicales y que tiene grandes propiedades para apoyar la fertilidad.
Esta planta ha sido utilizada en todo el mundo para una variedad de dolencias. Se ha utilizado como un suplemento de hierbas diurético, antiséptico, antiinflamatorio, y para mejorar el estado de ánimo.
¿Cuáles son las propiedades de Tribulus?
Los beneficios más destacado de Tribulus es su uso para mejorar las deficiencias sexuales y para tratar problemas de la libido e infertilidad. Tribulus es una planta no-hormonal que restaura y mejora la libido en los hombres, así como mejora y prolonga la duración de las erecciones.
Tribulus terrestris podría aumentar el número de espermatozoides y mejora la motilidad del esperma y la capacidad de un espermatozoide para penetrar en el óvulo de la mujer, así como el volumen y la concentración de los espermatozoides, que juegan un papel importante en la fertilización del óvulo femenino.
Varias investigaciones sugieren que tribulus terrestris podría aumentar los niveles de hormonas como la tetstosterona y dehidroepiandrosterona, o DHEA de forma natural lo que ayuda a aumentar la masa muscular.
La fórmula de Tribulus incluye un de 45% de saponina para covertir este suplemento en una de las fórmulas más potentes disponibles.

Ingredientes:
Tribulus Terrestris (min. 45% saponinas), espesante [E441 gelatina (cápsula)], harina de arroz, antiaglomerantes [E551 dióxido de silicio, E470b estearato de magnesio]. Fabricado sin ingredientes que contengan soja, trigo, gluten, leche, huevo, pescado, marisco o frutos con cáscara, pero procesado en instalaciones GMP que procesan otros productos que contienen esos alérgenos.
Modo de Empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula de una a tres veces al día como sea necesario antes de las comidas
Now
0733739021700
Nuevo

4 productos de esta categoría: