Carrito
0
Favoritos

Beta Caroteno 100%Oceánico 60 Cap/Blan 2030

20,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Descripción

Es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el bronceado de la piel. Formulado a base de Dunaliella salina, un alga marina, que aporta una mezcla de carotenoides, beta-caroteno, alfa-caroteno, criptoxantina, zeaxantina y luteína. Colabora en la protección de la piel y los ojos en exposiciones solares prolongadas. Los carotenos se encuentran específicamente en las hortalizas y en las frutas, y el beta-caroteno en las de color naranja o verde oscuro. Algunos son precursores de la vitamina A.

Protege el organismo frente al envejecimiento y ayuda a disminuir la degradación de los tejidos. Potencia y mantiene el bronceado de la piel. 

 

 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

Mezcla de Carotenoides de fuente natural (D. salina) que aporta Beta-caroteno, Alfa-caroteno, Otros Carotenoides (cryptoxantina, zeaxantina, luteína). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite de oliva; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma); Espesante: cera de abeja amarilla.

Consejo Farmacéutico

No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Solgar
0033984020306
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Crema Solar Proteccion 50 Spf Ecocert 50 Ml

20,64 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock
Familia:CosméticaIngredientes:Caprylic/capric TriglycerideAqua (Aqua)Titanium DioxideAloe Barbadensis Leaf Extract EcológicoOlea europaea Fruit Oil EcológicoGlycerinAluminaPolyglyceryl-2-DipolyhydroxystearateStearic AcidPolyglyceryl-3-DiisostearateGlycine soja oilBenzyl AlcoholCoco-Caprylate/CaprateSodium PCASalicylic AcidTocopherolBeta-SitosterolSqualaneCitric acidSorbic AcidPotassium sorbateSodium BenzoatePosología:La crema de protección solar bio de Drasanvi está formulada a base de Aloe Vera Ecológico y Aceite de Oliva Ecológico. Pantalla solar protectora de los rayos U.V.A. y filtro solar U.V.BPresentación:Envase de 50 mlConservación:Conservar en un lugar fresco y seco...