Carrito
0
Favoritos

Memostar focus

26,27 €
Impuestos incluidos

POTENCIA TU MEMORIA CON MEMOPHENOLTM. 

Contribuye a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

INGREDIENTES

Inulina (incrementador de volumen); extracto seco de hojas de melisa (Melissa officinalis L.), 7% ácido rosmarínico; MemophenolTM [extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de arándano silvestre [Vaccinium angustifolium A.; 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, ácidos fenólicos y estilbenos)]; aroma de fresa; aroma de vainilla; extracto seco de hojas de Bacopa [Bacopa monnieri (L.) Wettst., 20% bacósidos]; gluconato de zinc; glicósidos de esteviol (edulcorante); vitamina B5; sílice coloidal (antiaglomerante); vitamina B6.

Modo de empleo;

Posología general: Tomar 1-2 sobres al día, a mezclar con yogurt de frutas, agua o zumo. En niños apartir de 6 años mezclar el contenido en un yougurt de frutas.

En niños de 6 a 11 años: tomar 1 sobre al día, a disolver en un yogurt de frutas, preferentemente.

Intersa
CSN-20199

Hoja de datos

FORMATO
30 sobres

4 productos de esta categoría:

Betaine HCL

30,86 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

La Betania Hidroclorhidrica se utiliza como suplemento dietético para aumentar la acidez gástrica. La Betania Hidroclorhidrica es una sustancia química producida en un laboratorio y se produce a través de la fermentación de almidón vegetal que puede incluir la glucosa de la remolacha. La pepsina es de origen porcino y, por lo tanto no sería adecuada para personas vegetarianas. El producto está libre de maíz en todos sus ingredientes.