Carrito
0
Favoritos

Prosta 30 Perlas

40,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Añadir a lista de deseos

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

Descripción

Sura Vitasan Prosta 30 Perlas es un suplemento para la próstata elaborado a base de 18 ingredientes combinados para obtener una formulación completa. Contiene extractos de plantas como el saw palmetto, ortiga, arándano rojo, pau d’arco/lapacho, extracto de polen, extracto de semilla de calabaza y ácidos grasos esenciales obtenidos a partir de aceites de cultivo orgánico como el aceite de oliva y borraja, esteroles vegetales, vitamina B6 y vitamina E, zinc y selenio, carotenoides como el licopeno y aminoácidos en su forma libre y natural.

Modo de empleo

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Composición

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Sura Vitasan
0628747115810
Nuevo

4 productos de esta categoría:

Potasio 20 tabletas

10,20 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

Regula el contenido en agua de las células y su movimiento, impidiendo la fuga.

Mantiene el equilibrio ácido-base y junto con el sodio, el potasio regula la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo.

Interviene en la construcción de las proteínas.

Incrementa la excitabilidad neuromuscular.