Carrito
0
Favoritos

Aceite de Krill 40 cápsulas

25,75 €
Impuestos incluidos

El Aceite de Krill NKO® es un complemento alimenticio que contiene el aceite, extraído en frío, del krill antártico (Euphausia superba), rico en ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), unidos a fosfolípidos, lo que mejora la absorción y biodisponibilidad del omega-3 frente a otras fuentes de omega-3 1. Además, en el Aceite de Krill NKO® encontramos de forma natural una cantidad destacada de colina y astaxantina.

El logo NKO® te garantiza un producto de la más alta calidad y pureza, pescado y procesado con un respeto escrupuloso por el ingrediente y por el medio ambiente.

Cantidad
Añadir a lista de deseos
Fuera de stock

  • Compra segura Compra segura
  • Envío a Península Envío a Península
  • Devolución sencilla Devolución sencilla

1 cápsula de 500 mg contiene:





Fosfolípidos


225 mg


Ácidos grasos omega-3 totales
de los cuales EPA
DHA


125 mg
(67,5 mg)
(30 mg)


Colina


25 mg


Astaxantina


0,2 mg



Ingredientes: Aceite de Krill Antártico NKO® (extracto lipídico del crustáceo Euphasia superba); cápsula (gelatina de pescado).

CSN-NKO 40

4 productos de esta categoría:

Erbacalm comprimidos

7,05 €
Añadir al carro
Disponible: Out of stock

Erbacalm de Santiveri es un complemento alimenticio a base de plantas. Mezcla de plantas desecadas, finalmente trituradas y comprimidas para favorecer un mayor aprovechamiento, una fácil dosificación y cómoda administración.

El Espino blanco y el Azahar favorecen la relajación y bienestar mental. La Tila y Pasiflora la relajación (sueño en caso de estrés). La Amapola combate los estados de tensión localizados.